conoce nuestros

SERVICIOS

Perfecciona tu Belleza: Cursos de Microblading, Pestañas y Cejas

Servicios disponibles

Magic Shading

Esta técnica de sombreado permanente de cejas, dá un resultado único como de ilusión óptica, obteniendo la apariencia de haber creado un maquillaje sutil, que enmarca el rostro. El sombreado define la forma de las cejas y resalta aún más la mirada.

Eyeliner / Softliner / Entre pestañas

Eyeliner clásico es la recomendada para que tus ojos queden delineados sin necesidad de maquillaje, dando un aspecto y percepción diferente a tu mirada.

El soft liner es una técnica de maquillaje semipermanente con un efecto difuminado y discreto. Siendo la opción más sofisticada en micropigmentación

Entre Pestañas el espacio entre las pestañas está pigmentado, así que tienes la ilusión de pestañas más gruesas, más oscuras y más fuertes. Resultado: Una mirada ampliada y sublimada.

Acuarela Lips / Full Lips

Acuerela Lips  consiste en darle color a todo el labio y olvidarnos del clásico perfilado, aunque ahora parece que poco a poco está volviendo al street style.

Full Lips Técnica que se le conoce como maquillaje semipermanente es porque esta técnica consiste en depositar pigmentos orgánicos justo por debajo de la piel, para dotarla de un color semipermanente.

Microblading

El microblading es una pigmentación de las cejas pero, a diferencia de la micropigmentación, el proceso es completamente manual en la que trazarán pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos. (Recomendado para pieles y test jovenes)

Pestañas pelo a pelo

Las extensiones de pestañas pelo a pelo hace que luzcas con una mirada más expresiva de forma natural durante un largo periodo de tiempo (aproximadamente un mes – son semipermanentes) sin necesidad de estarte maquillando y desmaquillando.

Lifting de pestañas

Es un tratamiento por el cual se curvan las pestañas naturales desde la base, llegando incluso a las pestañas más cortas y revelando el largo máximo de cada pestaña natural

Diseño de cejas + tinte

Una alternativa a la microblading o micropigmentación para las cejas, es el diseño de cejas con henna. Es un pigmento orgánico y consigue un efecto de sombreado sobre el pelo y la piel!

Epilación con hilo / Depilación con cera

Esta técnica se recomienda solo para zonas concretas del cuerpo, especialmente el rostro, donde consigue unos resultados inigualables. Las cejas depiladas con hilo consiguen una forma muy natural y una curvatura definida y perfilada por completo (Una de las técnicas que más dura en salir el vello)

BBglow

BB Glow es un tratamiento que se lleva a cabo a base de la tecnología microneedling, lo que permite conseguir en nuestra piel el “efecto maquillaje” que tanto nos gusta

BBlips

Este tratamiento consigue que tus labios luzcan carnosos, hidratados y jugosos. El efecto es totalmente natural, pero otorga un rejuvenecedor aspecto a tu rostro de manera sorprendente.

Este tratamiento se lleva a cabo con Dermapen, que es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas, que mediante penetración transdérmica de ácido hialurónico y pigmentos, que consigue mejorar el aspecto de tus labios.

RESERVA TU CITA AHORA

30% DE DESCUENTO

Agendando tu cita hoy

Para más informacion

Contactanos

Si tienes alguna duda sobre cualquier servicio, evaluación gratuita o deseas agendar tu cita, ¡Contactanos! 

Ubicación

Madrid - Tetuan
Luis Portones 19

Horario

Lun-Vier: 9am-19:00pm
Sabados: 10am-15pm

Contacto

Teléfono: +34 641974466
Email: juanyyagual@gmail.com

Completa el siguiente formulario